Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rover de la NASA fotografía extraña "puerta" en Marte y desata todo tipo de teorías en las redes

El rover Curiosity de la NASA envió a la tierra una imagen de lo que parece ser una “puerta”, diseñada con exactitud, entre las rocas de Marte.

El robot localizó la misteriosa entrada en la formación geológica conocida como Frontón de Greenheugh.

La estructura pudo haberse formado por algún tipo de tensión en la roca. Los terremotos que se desarrollan en Marte quizás también ayudaron a la formación de la abertura.

LE PUEDE INTERESAR: ¿RECULÓ? ELON MUSK SUSPENDIÓ COMPRA DE TWITTER Y HAY "5% DE MOTIVOS"

Un artículo publicado en Science Alert precisó que los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear diversas especulaciones y teorías sobre la extraña imagen.

Y es que más allá de las explicaciones científicas que puedan encontrarse, la imagen desató pasiones en los internautas porque la puerta es 100% real y está allí.

LA NASA Y LA PUERTA EXTRATERRESTRE

La famosa puerta que fotografió la NASA se trata de un recorte de una imagen mucho más amplia.

En consecuencia, la abertura (que se observa en el área superior izquierda central de la foto ampliada) podría tener solo algunos centímetros.

Aunque la reducción de tamaño le quitaría parte del misterio que posee al apreciarse en primer plano en el recorte, la abertura igualmente existe.

Es importante resaltar que el mismo robot Curiosity logró captar la imagen de una extraña criatura similar a un cangrejo, idea nuevamente descartada por los científicos

El rover de la agencia espacial también compartió una fotografía en la que se puede ver la silueta de un supuesto ratón gigante en la superficie marciana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados