Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sales con alguien mayor? Te contamos las ventajas que trae en una relación

Dicen que para el amor no hay edad por lo que no es extraño toparse con parejas que se llevan una cantidad considerable de años entre si. Hoy te contamos las ventajas que puede traerle a tu relación el hecho de que tu pareja sea mayor que tu.

no te preocupes por los comentarios de terceros si sales con alguien mayor, mientras ambos se sientan felices y no le estén haciendo daño a nadie, no debe importarles nada de lo que digan.

La verdad es que salir con una persona que ha tenido más experiencias de vida podrá ayudar a que su relación se enfoque de una manera más madura. Podrás ver el contraste en cuanto a sus pensamientos y visiones de vida.

Saben lo que quieren

Al salir con alguien mayor, desde el inicio se tiene la conversación sobre qué es o que buscan en una relación por lo que desde el comienzo sabrás qué es lo que busca, lo que quiere y lo que desea.

Independencia

Dejará que aprendas a hacer las cosas por tu propia cuenta, no buscará que seas alguien dependiente de él/ella, aunque esto no significa que no se preocupará por las cosas que hagas.

Estabilidad

Existe un equilibrio tanto emocional como económico, así que no habrán demasiadas dudas en cuanto a saber lo que tu pareja está dispuesta a hacer.

Que la otra persona se sienta segura de sí misma y con su pareja ayuda a que la relación tenga el equilibrio necesario para funcionar de forma adecuada. Con información de Cultura Colectiva.

Seguridad

Las cuestiones de celos disminuyen y no porque la otra persona no sienta amor, sino porque sabe y se siente seguro de lo que tiene en la relación. También entiende qué cosas pueden pasar y sabe cómo actuar ante las distintas situaciones.

Sexo

Sabemos que en una relación sentimental el físico no es lo único que importa, pero no hay que mentirnos a nosotros mismos al decir que la sexualidad no importa, cuando en realidad es un factor fundamental en una relación.

La liberación sexual aumentará y podrás aprender nuevas formas de disfrutar de tu pareja por lo que podrás dejar de lado tus inseguridades y dar todo de ti.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados