Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer salvó la vida de un hombre con una canción de Linkin Park

En el estado de Florida, EE.UU. se evitó una desgracia luego de que una mujer citara la letra de una canción de la banda Linkin Park a un hombre que tenía la intención de suicidarse.

La información la dio a conocer la cuenta oficial de la policía del condado de Orange, donde se publicó un video que hacia referencia al incidente ocurrido el pasado 20 de febrero.

Cristina Settanni, conducía por la autopista en la ciudad de Orlando cuando notó a un hombre al borde de un puente. La mujer decidió detenerse y acercarse al hombre, preocupada de que el desconocido estuviera pensando en quitarse la vida.

"¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues, a mí me importa", fueron las palabras citadas por la mujer y que componen la canción "One More Light" de la banda Linkin Park.

Según las declaraciones de Cristina, el hombre (cuyo nombre no fue revelado) comenzó a llorar tras escuchar la letra de la canción.

Según información de RT,  Settanni estuvo con el suicida hasta que la Policía llegó al lugar. En el video, grabado por una cámara instalada en el uniforme de uno de los agentes, se puede ver cómo el policía al principio le pidió al hombre que regresara a la carretera y, al no atender su petición, se lo llevó a la fuerza del puente.

El hombre confesó al agente haber traicionado a su familia y creer que su suicidio resolvería los problemas. Tras el suceso, fue enviado una clínica para recibir ayuda psicológica.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados