Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El teléfono plegable de Samsung ya está cerca! Conoce el Galaxy Fold

La compañía surcoreana "Samsung" anunció en enero el lanzamiento del "Galaxy Fold", un teléfono plegable que lleva casi ocho años en desarrollo.

Samsung tenía previsto lanzar el modelo plegable en abril, pero la fecha se pospuso debido a que se detectó que la pantalla presentaba algunos problemas tras varios días de uso. La compañía aseguró haber realizado mejoras en el dispositivo desde entonces.

Había planeado lanzar su modelo plegable en abril, pero retrasó la fecha de lanzamiento después de que se constataran problemas con la pantalla después de unos días de uso.

En la página oficial de Samsung se afirma que uno de los cambios que se llevó a cabo fue en la capa protectora superior de la pantalla 'Infinity Flex'.

“La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas; se han incluido capas metálicas adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla y el espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido”.

Se estima que a partir de septiembre el dispositivo pueda salir al mercado, luego de haber completado sus últimas pruebas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados