Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Samsung Galaxy S11e: Mira la apariencia de este 'pequeño y poderoso' móvil

Los empresarios de Samsung tienen planeado un gran golpe al mercado con su nuevo Galaxy S11e, la versión pequeña de su próximo teléfono insignia.

A petición de muchos usuarios llega el Galaxy S11e, un dispositivo potente como su 'hermano mayor', pero con un tamaño más pequeño, cómodo y versátil. Aún no hay confirmación de la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero se estima que logre una gran cantidad de ventas.

Según informó FayerWayer, el Galaxy S11e tendría un aspecto frontal muy similar al del Galaxy S11, con una única cámara frontal en perforado. El lector de huellas podría ubicarse bajo la pantalla, a diferencia de modelos anteriores de Samsung que lo tenían en el lateral del teléfono.

La cámara de este 'pequeño gigante' sería la misma que la del modelo full, de 108 megapixeles, aunque estaría acompañada de un teleobjetivo y un gran angular de menor potencia. A pesar de tener un gran módulo con estas tres cámaras, la resolución sería un poco inferior con relación al Galaxy S11.

Los rumores indican que este modelo podría ser una versión cheap, con un precio menor que el de los ejemplares más potentes. Esta modalidad económica es una tendencia bastante popular en el mundo de los móviles desde hace algún tiempo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados