Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se creía Jesucristo: Pastor se enterró vivo, pero nunca resucitó +VIDEO

James Sakara, de 22 años, era un pastor de la Iglesia Sion, una congregación cristiana ubicada en Zambia, al sur de África, quien se hizo famoso tras ser encontrado muerto; pues quería demostrarle a los feligreses que tenía la capacidad de emular la resurrección de Jesucristo.

Sakara pidió que lo enterraran vivo y para mostrar que al tercer día podía resucitar.

La historia, como es narrada en la biblia, era que Sakara volviera a la vida a los tres días, sin embargo, la realidad fue otra. Los medios locales aseguraron que el hombre intento convencer a su congregación, pero la mayoría de los miembros se demostraron muy en desacuerdo con él. Al final, tres hombres accedieron y le ayudaron con su reto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFLUENCER QUE LUCHA CONTRA LOS ESTEREOTIPOS PRESUME SU BIGOTE EN REDES

De esta manera, logró que los devotos de la iglesia le ayudaran a cavar su tumba. El hueco donde iba a estar el pastor no era muy profundo y allí, fue enterrado con sus manos atadas.

Al pasar las 72 horas, los ayudantes de Sakara lo desenterraron y vieron que no pudo cumplir su promesa.

Al ver el cuerpo sin vida, miembros de la iglesia intentaron una serie de rituales para poder resucitarlo, pero fue en vano.

El joven pastor, quien también era practicante de la medicina tradicional, intentó explicar su decisión a través de una cita bíblica la cual expresó Jesucristo cuando fue asesinado por los romanos y es la siguiente: "Hagan esto en mi memoria" refiriéndose a la resurrección.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x