Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se filtraron las primeras fotos del Meta Watch, el primer reloj inteligente de Mark Zuckerberg

Recientemente se dio a conocer que el empresario Mark Zuckerberg sacará su primer reloj inteligente que lleva por nombre Meta Watch, esto tras el anuncio de que la red social Facebook cambiará su nombre.
El reportero de Bloomberg, Steve Moser, fue quien encontró las fotos del Meta Watch dentro de la aplicación Facebook View.
El dispositivo permite controlar los lentes de realidad aumentada que la compañía tecnológica lanzó junto con Ray-Ban. Según la descripción de Moser, el Meta Watch es muy parecido a un Apple Watch.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿EN QUE CONSISTIRÁ EL "METAVERSO" DE FACEBOOK?

meta watch
Lo que diferencia a ambos dispositivos es que el Meta Watch cuenta con una cámara en la parte inferior que permitiría tomar fotos y videos; estos se podrán descargar en el celular. A su vez, permitirá hacer videollamadas.
El nombre oficial de este reloj inteligente será "Milan" y se estima que será el primero de una serie de tres generaciones que actualmente están en desarrollo.
Este dispositivo verá la luz a principios de 2022; aunque fuentes consultadas por Bloomberg consideran que su lanzamiento podría atrasarse.
Por ahora, se espera que para el próximo año Apple presente tres nuevos modelos de su Apple Watch, lo que sería una competencia directa de los relojes de Meta.
Recordemos que algunos medios de comunicación ya habían adelantado los planes de Zuckerberg para crear su propio reloj inteligente.
Este 28 de octubre, el creador de Facebook dio una muestra de la experiencia a la que aspira su plataforma en la que se combinó la virtualidad con la realidad.


IMÁGENES DEL META WATCH

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados