Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se la cayó el teléfono desde un avión, lo recuperó un año después ¡con la caída grabada!

Luego de que se le cayera su teléfono desde un avión, este fotógrafo islandés lo recuperó operativo más de un año después y con la caída grabada.

Haukur Snorrason es un fotógrafo oriundo de de Reikiavik, Islandia, quien explicó el gracioso hecho en su cuenta de Facebook.

En agosto de 2018, el fotógrafo realizó un recorrido aéreo sobre el río Skafta, en el sur de Islandia. Mientras grababa con su iPhone a través de la ventana de la aeronave, el viento hizo que el dispositivo se saliera de sus manos; la caída de unos 60 metros terminó en un lecho rocoso.

Luego de 13 meses, habiendo dado por perdido su teléfono debido a las extremas condiciones de la zona, sucedió lo inesperado. El fotógrafo recibió una llamada de unos turistas, quienes le dijeron que habían rescatado su iPhone, llevándolo hasta la capital islandesa.

Para su sorpresa, el teléfono aún funciona manteniendo la mayoría de sus capacidades intactas. Pero lo realmente increíble es que el video de la caída quedó perfectamente grabada, asombrando tanto a Snorrason que tuvo que publicarlo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados