Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se llevaron $1 millón en 60 segundos! El robo a una joyería de Nueva Jersey que se viralizó

La delincuencia no tiene límites y en esta ocasión ocho ladrones se viralizaron por asaltar una joyería y llevarse 1 millón de dólares. Lo más impresionante es que el atraco duró menos de un minuto.

El hecho ocurrió el pasado 10 de junio en Nueva Jersey, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los asaltantes ingresaron al local y se llevaron una fortuna en objetos de valor.

Cortesía: RRSS

La grabación, de solo dos minutos, mostró a los implicados inmovilizando a los empleados de la joyería para llevarse tranquilamente los anillos y relojes de los aparadores.

¡SE LLEVARON $1 MILLÓN EN 60 SEGUNDOS ! EL ROBO A UNA JOYERÍA DE NUEVA JERSEY QUE SE HIZO VIRAL 

Aunque ninguno de los empleados resultó herido, la policía local detalló que los ladrones no han sido identificados y compartió imágenes de los mismos para dar con su paradero.

Testigos del asalto señalaron que los implicados "estaban cómodos y confiados", además de que "entraron como si fueran los dueños de la tienda". 

Cortesía: RRSS

"Ellos entraron como si fueran dueños de la tienda, ellos estaban como, ‘ok, todos en el suelo’, rompiendo cosas; llenando sus bolsas y huyendo como si no tuvieran preocupaciones en la vida", comentó el dueño, Misbah Chaudhry, al medio ABC 7.

OTRO CASO SIMILAR

Semanas atrás, también circuló en redes sociales, el asalto a una joyería de Huntington Beach, California. No obstante, los delincuentes no contaron con la misma suerte.

Cuatro sujetos ingresaron al lugar y se dieron por vencidos cuando los dueños y empleados saltaron al ataque con sus propias manos, recogió Telemundo.  

La joyería pertenece a los hermanos Dallas y Sarah Baca, quienes compartieron a medios locales otros detalles de la situación:

"En algún momento, mientras luchaba contra ellos, uno me golpeó en la cabeza con un martillo, pero ni siquiera me di cuenta hasta que se fueron porque había mucha adrenalina", expresó Dallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ANGUSTIANTE VIDEO DE UN TIGRE QUE ATACÓ A SU CUIDADOR, EL JOVEN MURIÓ DE INFARTO

Luego de los hechos, su hermana, Sarah, confirmó que contactaron a la policía inmediatamente. Las autoridades advierten no arriesgarse en estos casos, reseñó La Opinión. 

"Me alegro de que todos estén bien. Me alegro de que nuestro equipo se uniera y pudiéramos luchar y detener lo que estaba sucediendo", aseguró.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados