Los "hipsters" han impuesto modas que se han vuelto tendencia y han dado mucho de qué hablar, ya sean criticas negativas o aprobación. Esta vez han sobrepasado sus límites y decidieron implementar una nueva forma para servir la comida.
Todo comenzó con las bebidas servidas en envases de mermelada o mayonesa y posteriormente se vieron azulejos o ladrillos utilizados como platos. La comunidad hipster le ha dado la vuelta a la forma de servir la comida en los restaurantes; cambiando un hecho tan sencillo como lo es usar una vajilla.
Imagina estar en un restaurante y que te sirvan el postre en una caja vieja de videocasettes. Una usuaria de Twitter compartió su experiencia al haberse llevado esa sorpresa.
“En un restaurante en Canadá anoche me sirvieron el postre en, me gustaría estar bromeando, una vieja copia de El Guardaespaldas en VHS”, tuiteó @PSBurton.
In a restaurant in canada last night I was served pudding on, and I wish I was joking, an ancient VHS copy of The Bodyguard pic.twitter.com/53oQfXDlNw
— P.S.Burton (@PSBurton) August 8, 2019
El tweet obtuvo más de 40 mil me gusta y se compartió más de siete mil veces. Algunos usuarios respondieron haciendo chistes, otros críticas; pero en su mayoría las personas hablaron sobre otros “platos” usados en lugares modernos que los hicieron llevarse una sorpresa.