Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se transformó en extraterrestre y dice que "Lanzará fuego desde el cielo"

Anthony Loffredo hace siete años se propuso una curiosa meta, transformarse en extraterrestre.

El hombre oriundo de Francia ha cambiado por completo su vida y su aspecto, luego de muchos tatuajes, algunos implantes y varias cirugías, este hombre de 31 años parece haber logrado su singular objetivo.

“Soy un apasionado de las mutaciones. Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería”, dijo en una entrevista para un medio francés.

Se transformó en extraterrestre y dice que arrojará fuego desde el cielo

En el proceso de transformarse en extraterrestre, Loffredo se cubrió totalmente su rostro con tatuajes y piercings, sufrió una cirugía en su lengua para hacerla bífida como la de las serpientes.

Con algunas limitaciones, como por ejemplo que en su país de origen no está permitido la rinotomía, proceso donde se extirpa la nariz, este sujeto decidió visitar al modificador Oscar Márquez en Gran Canaria, España.

Además, a Loffredo le extirparon quirúrgicamente las orejas y, pese al riesgo de perder la visión, se arriesgó a tatuarse los globos oculares de negro.

“La gente me trata mal, pero sepan que un día reencarnaré en una criatura y les arrojaré fuego desde el cielo”, escribió el francés junto a una de las imágenes que posteó.

Asimismo, Loffredo ha asegurado que solo lleva completado el 16% de su transformación en extraterrestre.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados