Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Atención Selfie-adictos! Snapchat ahora ofrece el modo de cámara 3D

Snap Inc. presentó este martes 17 de septiembre imágenes y filtros 3D dentro de su plataforma, un hecho que emocionó a sus usuarios al brindarle una nueva forma de tomar las selfies más originales y divertidas.

El modo de cámara 3D de la plataforma utiliza los datos de profundidad del teléfono para crear una imagen dimensional completa con las icónicas lentes de realidad aumentada de Snapchat.

La selfie es reconstruida a base de los datos de profundidad cuando el modo de cámara 3D se activa para que así la perspectiva de la selfie muestre que la misma sale de la pantalla.

La imagen 3D se puede mezclar con nuevos lentes y filtros que también agregan dimensión al Snap; y perfeccionarse en modo de vista previa antes de enviar.

Por ahora esta función solo está disponible para el iPhone X y los modelos más nuevos. Esto debido a que se requiere una cámara frontal con datos de profundidad. A pesar de esto, los usuarios que utilicen dispositivos no compatibles si podrán recibir selfies 3D dentro de chats o historias.

Los usuarios de Snapchat que tengan acceso a la función 3D podrán inclinar el dispositivo móvil para cambiar la perspectiva de la foto y tendrán una actualización de filtros y lentes compatibles con 3D.

El nuevo modo de cámara Snapchat 3D se lanzará a dispositivos compatibles a partir de esta semana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados