Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Pantalla enrollable! La meta de Sony con su próximo teléfono (Video)

Primero fue la pantalla plegable del Moto Razr y el Samsung Galaxy Fold, pero ahora Sony busca mejorarlo con su teléfono de pantalla enrollable.

“Creemos que la forma cilíndrica facilita la interacción gestual, mientras su cambio de forma y capacidades de entrada permiten la navegación de flujos continuos de información”, indicaron los creadores.

Como pergamino se enrollaría la pantalla de la próxima meta de Sony, lo que le permitiría una mayor flexibilidad y dinamismo a los usuarios, reseñó FayerWayer.

Una referencia de lo que pretende la compañía sería la tablet Magic Scroll, creada en la Universidad de Queen de Canadá. El equipo de Human Media Lab, la presentó a finales de 2018.

Especificaciones del teléfono con pantalla enrollable

Entre las características más destacadas se pueden enumerar:

  • Entraría en el standard de alta gama.
  • Vendría con procesadores Snapdragon de la más reciente generación.
  • Cámaras con 10x de Zoom.
  • Compatible con tecnología 5G, por medio del módem Qualcomm X50.
  • Su pantalla sería de LG

La idea de la pantalla enrollable no es la última novedad, aunque si Sony la materializa en un smartphone, sería el primero en sacarlo al mercado.

Hasta la fecha habría una patente de Samsung con su modelo Roll, el cual “se extendería hacia arriba sobre rodillos, aumentando la relación de aspecto y creando una pantalla mucho más larga”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados