Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Spotify llegó a Venezuela: Tips para disfrutar del streaming musical

En las últimas semanas, Spotify incluyó Venezuela en su listado de países habilitados para usar el servicio de streaming. 

Los residentes ahora podrán disfrutar de la aplicación ingresando a su página web o descargándola de ls PlayStore y la App Store. Anteriormente era necesario el uso de un VPN para cambiar la ubicación hasta un lugar accesible. 

Según El Diario, es posible escuchar música sin costo alguno. Pero la compañía ofrece varios planes para disfrutar de contenido y ventajas exclusivas.

¿CÓMO USAR SPOTIFY? TIPS PARA DISFRUTAR DE SU LLEGADA A VENEZUELA

Aunque algunos son expertos en la materia, para otros, Spotify es una nueva ventana de posibilidades musicales.

El costo del servicio oscila entre los $5 hasta los $9.60. Además existe una oferta para estudiantes con un valor de $2.99 al mes. 

Una de las limitantes de la plataforma era la reconversión en moneda local. No obstante, el convenio en Venezuela puede ser cancelado en dólares, con ayuda de la plataforma PayPal o tarjetas de crédito. 

¿CÓMO OBTENER UNA CUENTA?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda virtual de tu teléfono y ubicar la aplicación. Una vez que la tengas en tu dispositivo móvil, como cualquier red social, deberás registrarte y crear una cuenta.

Para completar el registro debes incluir una dirección de correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Facebook. La plataforma también acepta cuentas Apple como formato de ingreso. ¡Y listo!

LEA TAMBIÉN: META CON LEVES FALLAS: FACEBOOK, WHATSAPP E INSTAGRAM PRESENTARON CAÍDAS ESTE 19NOV 

Una de las características más interesantes de esta aplicación, es que funciona de manera personalizada. Esto quiere decir que cada melodía que escuches quedará registrada y le mostrará al algoritmo cuáles son tus gustos e intereses.

Al igual que en otras apps como YouTube o SoundCloud, con Spotify también puedes seguir a tus artistas favoritos y organizar tus listas de reproducción.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados