Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Super Smash Bros. Ultimate pudiera tener personajes de Overwatch

Uno de los títulos de videojuegos más fuertes en la Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, pudiera verse renovando su selección de personajes muy pronto, y dentro de las nuevas caras podríamos ver a los personajes de Overwatch.

Hay que recordar que Overwatch entrará muy pronto dentro de la Nintendo Switch, y debido a esto, los fans del juego están pidiendo a gritos que algunos de sus personajes, sean elegibles para jugar en Super Smash Bros. Ultimate.

El clamor es tan fuerte, que el mismo vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan, digo en una entrevista que él estaría encantado de ver así fuera un personaje de Overwatch en Super Smash Bros. Ultimate.

"Para el equipo de Smash Bros., cualquier personaje que quieran, los amamos a todos. Son todos nuestros bebés, puedes meter a cualquiera de ellos. Tenemos 31 para elegir. Tracer es nuestra chica, Tracer es nuestra mascota. Esa sería mi primera opción. Hay muchos grandes finalistas. Creo que mucha gente puede ver de inmediato cómo Doomfist encaja en Smash, pero si fuera por mí, me gustaría ver a Tracer.", dijo Kaplan para el portal IGN.

Hasta los momentos no hay ninguna declaración oficial de los ejecutivos de Nintendo al respecto, pero no faltará mucho para que la haya.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a algún personaje de Overwatch en el Smash?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados