Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TemTem el rival de Pokémon llegará a inicios del 2020 (VIDEO)

TemTem es un videojuego MMO del género RPG y del tipo "coleccionista de criaturas" que toma todas las características del popular Pokémon y que llegará en enero del 2020 como acceso anticipado a través de la plataforma de Steam.

En TemTem podrás explorar el archipiélago de Airborne, un paraíso tropical con docenas de TemTem para domar y lleno de una historia que se podrá experimentar solo o con amigos, podrás batallar, intercambiar TemTems e incluso chatear con otros jugadores mientras descubres el universo al estilo pokémon que este juego ofrece.

 

El principal atractivo de TemTem es su característica online multijugador masiva (MMO) algo que la saga principal de Pokémon no posee y que los fans constantemente piden, pese a los esfuerzos de Game Freak por incorporar incursiones en línea en su última entrega de Pokémon: Espada y Escudo, TemTem apuesta por llevar la experiencia online a otro nivel.

TemTem estará disponible de forma anticipada a principios de enero a través de Steam y se espera que próximamente llegue a las consolas de PS4, Nintendo Switch y Xbox One al poco tiempo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados