Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ternurita! Oso se robó contenedor de basura al no poder abrirlo (+Video)

A través de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en el que un oso se robó un contenedor de basura que no pudo abrir en el condado de Lyons, Colorado.

El oso ingresó al jardín de una casa a medianoche para buscar comida. Al poco tiempo se fija en un contenedor de basura que pudiera tener algo de alimento adentro e intenta meterse dentro, sin embargo, no lo consiguió.

Pero en vez de rendirse, este oso no se dio por vencido y al ver que no podía acceder al contenedor decidió llevarse el contender entero.

El decidido animal se levantó en dos patas y arrastró el contenedor fuera del jardón. A continuación, proceder a intentar abrirlo otra vez y lo mueve en un círculo por la calle, reseñó Gizmodo.

La razón de que no pudo abrir el contenedor es que se trata de uno hecho especialmente para zonas donde habitan los osos. Estos contenedores se destacan por tener candados, tapas reforzadas y bisagras de acero, entre otras características.

De acuerdo con el Servicio de Parques y Fauna, el oso permaneció en la zona durante aproximadamente una hora. A pesar de sus mejores intentos, no logró abrir el contenedor o llevárselo a casa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados