Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Division 2 continúa su expansión con Warlords of New York (Video)

La nueva expansión del multijugador masivo de Ubisoft, The Division 2 nos regresa a las calles de Manhattan en busca de un nuevo objetivo: eliminar al agente renegado Aaron Kenner y sus secuaces.

El juego se sitúa 8 meses después del primer juego, por lo que volveremos a las primeras locaciones en lo que la "fiebre del dólar detonó" y en él podremos explorar cuatro nuevas zonas replicadas a escala real, como son los barrios de Two Bridges y Civic Center, el parque Battery Park y el Distrito Financiero.

Visitando estos sitios podremos ir capturando a los secuaces Kenner, los cuales nos darán ventajas que tras derrotarlos que nos ayudarán a la batalla contra el jefe final de la expansión. Con información de El Output.

The Division está inspirado en eventos reales que demostraron "lo frágil que somos como sociedad"; en el juego, un grupo terrorista crea un arma biológica nombrada como "Fiebre del Dolar", debido a que usa el dinero como medio de propagación, que se extiende durante el viernes negro causando el colapso de Estados Unidos.

Nuestro papel como miembros de The Division, será el de recuperar lo que quede en una sociedad destruida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados