Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Eternals incluye a Jon Snow y Salma Hayek está emocionada

The Eternals es uno de los proyectos cinematográficos en los que trabaja Marvel Studio; la cinta incluirá a Kit Harington y Salma Hayek no puede ocultar su emoción por el hecho.

La actriz mexicana compartió una foto en sus redes sociales junto al actor que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones; Hayek se mostró orgullosa de trabajar junto a Harington, otro de los personajes más destacados en Hollywood. Reseñó Infobae.

Salma Hayek acompañó la fotografía con un texto en el que desborda emoción: "Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon"; la fotografía de las estrellas cuenta ya con 6,4 mil likes en twitter y unos mil retuit.

The Eternals está recogiendo un reparto increíble entre las estrellas más populares de Hollywood; desde julio se conoció la noticia que Salma Hayek sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel; luego supimos también se uniría al elenco Angelina Jolie, y ahora también tendremos a Kit Harington en el film.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao; el reparto lo integran además Richard Madden, Gemma Chan,  Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan , Brian Tyree Henry , Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Dong-seok Ma.

¿Y de qué va la peli?

La historia de The Eternals nos lleva un viaje millones de años en el tiempo cuando los seres cósmicos llamados los Celestiales esperimentaron genéticamente con los humanos y crearon a seres super poderosos (Los Eternos); y también crearon a los villanos de la historia conocidos con el nombre de Desviados; ambos grupos luchan en una guerra por el predominio evolutivo.

la historia va a centrarse en el romance que nacerá entre Ikaris, un hombre que se alimenta de energía cósmica, y Sersi, quien disfruta de moverse entre los humanos. Según informó Areajugones.

La cinta será estrenada el 6 de noviembre de 2020, según la información dada por Marvel.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados