Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tienen más de 40 y se ven increíble: Este es su secreto fitness

Seguro conoces a estas celebridades desde que son muy jóvenes; pasan los años y parece que la edad no pasa sobre ellas y todos se preguntan qué hacen para tener 40 y verse de 25; acá te contamos sus secretos fitness.

Y es que estas estrellas del espectáculo se ríen a carcajadas del paso de los años, porque lucen exactamente igual que como les recordamos en sus inicios; hoy te contaremos los tips fitness de 5 de tus estrellas favoritas.

Jennifer López: no más azúcar

La Diva del Bronx no tiene 40 sino 50 recientemente cumplidos el pasado 24 de julio; y es que la estrella latina se ve como una diosa, todos mueren por conocer su secreto de la eterna juventud; el secreto de JLo más que una dieta libre de azúcar, alcohol y alimentos industrializados.

Además, la Diva latina de Hollywood sigue una fuerte rutina de entrenamiento físico junto con su prometido el ex pelotero venezolano Alex Rodriguez; en resumen, lo de Jennifer es buena alimentación, entrenamiento y amor.

Shakira: Súper deportista

Shakira cuenta 42 primaveras y no se le notan por ninguna parte; cabe mencionar además que la cantante colombiana que conquistó al mundo entero con su música es natural por donde se le mire, ya que no tiene ninguna cirugía ni retoques pese a los mitos.

Shakira mantiene ese cuerpazo con una fuerte rutina deportiva; tiene  una dieta de cinco comidas al día y entrena a diario; recibe clases de artes marciales y además toma clases de baile.

Jennifer Aniston: la disciplina lo es todo

Desde Friends hasta Murder Mystery, Jennifer Aniston no ha cambiado ni un poquito; y es que la actriz estadounidense está en nuestra lista de favoritas por su carisma, además nos deja a todos boca abierta con su impresionante belleza que no se marchita con los años.

Jennifer no lleva una dieta restrictiva, sin embargo asegura que cuida de hacer las cinco comidas al día e incorporar a ellas mucha fruta y vegetales; la actriz es muy estricta y disciplinada con los entrenamientos, ya que entrena de de tres a siete veces en la semana. Además va a clases de yoga y boxeo.

Nicole Kidman: Correr

Nicole es del equipo de JLo ya que cuenta con 52 años y parece tener unos 20 menos; la actriz australiana ama correr ya que sus padres  eran maratonistas, así que Nicole corre desde muy pequeña, aunque corre por deporte ni para mejorar sus tiempos sino porque ama correr.

"Me levanta el ánimo y me hace dar las gracias por el mundo. Me aporta una gran paz" , comentó Kidman, quien también practica yoga.

En cuanto a su dieta, Nicole la calificó como un "80% sano y 20% de todo un poco"; la actiz comentó que come bastante variado, pero se modera con las porciones.

Sara Jessica Parker: vida espiritual

Sara Jessica Parker cuenta 54 primaveras, es actriz, productora de teatro, modelo, y además es madre de tres chicos; la estrella demuestra que es posible ser de todo y verse cada vez mejor.

La actriz cuida rigurosamente de su salud, y es que Parker lleva la dieta Hamptons creada por el nutricionista Fred Pescatore; la dieta consiste en proteínas magras y grasas saludables, se restringen los embutidos, procesados, frituras y azúcar. Reseñó Parati.

En cuanto al entrenamiento, Parker practica yoga, corre y toma clases de baile.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados