Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Toy Story 4 sigue dominando la taquilla de Estados Unidos

Toy Story 4 sigue dominando la cartelera de Estados Unidos por segunda semana seguida, dejando atrás los estrenos de Annabelle, vuelve a casa y Muñeco diabólico que inició en el octavo puesto.

Los juguetes recaudaron 57,9 millones de dólares en su segunda semana de cartelera, acumulando hasta los momentos 236,92 millones, solo en los Estados Unidos y llegando a los 496,5 millones en el mercado internacional. reseñó ecartelera.com.

En el segundo lugar, Annabelle debutó recaudando 31,2 millones de dólares, de los cuales 20 millones son de la semana anterior, para registrar una caída en sus ganancias. En el tercer lugar se ubicó Yesterday, la película de Danny Boyle, que gira alrededor de la música de The Beatles, al conseguir 17 millones de dólares.

El remake en vivo de Aladdin, se mantiene en las primeras posiciones, pero cae al cuarto lugar, al solo generar 9,34 millones de dólares, pero sobrepasando los 300 millones, solo en Estados Unidos, y un global acumulado de 874 millones de dólares.

Ubicada en el quinto lugar, cierra Mascotas 2, al recaudar 7,1 millones de dólares, para llegar a los 131 millones en tierras norteamericanas, muy por debajo de lo que consiguió su primera parte.

Avengers: Endgame, con material adicional no le fue muy bien y sumó 5,5 millones adicionales, para ubicarse con unas ganancias adicionales de 2,761 millones de dólares, faltándoles 26 millones para alcanzar y superar a Avatar, como la película más taquillera de la historia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados