Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Tremennnnda lata! El beso de J Balvin con un hombre en Qué pena (Video)

Todo un escándalo nos armamos en la cabeza al ver al cantante colombiano J Balvin besando a un hombre; pero no hay de qué preocuparse, porque se trata de una escena en el video de su nuevo sencillo "Que pena".

En la escena se ve al artista reflejado en un espejo y entonces se da tremenda "lata" a sí mismo; las fans de J Balvin pueden respirar profundo y relajarse.

Con información de La Sopa

Se trata del lazamiento oficial de su nuevo clip en colaboración por primera vez con su par y paisano, Maluma que se llama Qué pena, que con apenas pocas horas de publciado ya cuenta con 240 000 aprobaciones y casi dos millones de vista.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, y los fanáticos casi «enloquecen» con este featuring que sin duda promete romperla en la discoteca, fiestas y cualquier jolgorio.

Hasta comparaciones jocosas ha recibido el dueto que lanzó este reguetón con un ritmo suave que ya venía anunciando desde hace meses. «Lo bueno tarda» dicen ambos al ritmo de la canción.
«¡Ya salimooooss! #QuePena @jbalvin de colombia pal mundo HP», escribió el intérprete de No se me quita en su cuenta Instagram.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados