Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Twitter prueba en iOS opción para reaccionar a publicaciones con fotos y videos

Twitter decidió crear una nueva opción de respuesta y ahora está reacción a las publicaciones, a través de videos y fotos, está en modo de prueba en iOS.

Ahora al momento de hacerle retuit a una publicación, pueden seleccionar la opción de citar tuit con una reacción de foto o video, reseña el sitio web RT. 

La publicación original donde los usuarios reaccionan creando su propio contenido, aparecerá sobre la foto o el contenido grabado.

El equipo de soporte de Twitter lo ha aplicado con iOS e invita a tocar el ícono Retweet. Luego elija "citar Tweet con reacción" para crear y personalizar su propio Tweet Take; un video (o foto) de reacción con el Tweet incrustado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TWITTER BLUE Y SPOTIFY VENEZUELA: EL FUTURO DE LAS APLICACIONES SERÁ PREMIUM

A pesar de crear las iniciativas, algunos usuarios y el sitio web The Verge han mostrado la preocupación ante las consecuencias dañinas de la nueva función si es utilizada para el acoso.

Si bien los moderadores de Twitter logran filtrar los tuits ordinarios, es más complicado revisar y analizar contenidos gráficos como fotos o videos, reseña el sitio web.

TWITTER PROHIBIRÁ PUBLICAR IMÁGENES O VIDEOS DE OTRAS PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO, HAY EXCEPCIONES

Twitter prohibirá publicar imágenes o videos de otras personas sin su consentimiento

Twitter ha decidido que no se permitirá compartir contenido multimedia de otros usuarios, sin su consentimiento; pero hay algunas excepciones.

Twitter anunció que su actualización en la "política de información privada"; que ya prohibía compartir todo tipo de información personal, como direcciones, teléfonos;  documentos de identidad, entre otros. Ahora tampoco permitirá "medios privados" de otras personas, como imágenes o videos, sin consentimiento.

Este es el primer cambio de la aplicación tras la llegada de Parag Agrawal, como el nuevo CEO de la compañía; luego de que Jack Dorsey renunciara al cargo el pasado 29 de noviembre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados