Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un drone grabó el impresionante viaje a través de la selva de una mujer (video)

Clarín informa que un entorno espectacular, rodeado por un bosque tropical nuboso, increíble vegetación y árboles centenarios, es el escenario de este impactante video sólo apto para valientes. 

El piloto profesional de drones, Antoni Bilonick (32), hizo volar su drone a 100 metros de altura para capturar el lanzamiento en tirolesa de una mujer mientras atravesaba un bosque de nubes en Panamá.

Suspendida varios metros sobre el suelo, y viajando a una velocidad de 60 kilómetros por hora, el piloto utilizó todas sus habilidades para capturar las espectaculares imágenes mientras la mujer desaparecía en el frondoso bosque, dando lugar a un video que mantiene en vilo al espectador.

La escena tuvo lugar en el bosque húmedo tropical de Boquete, un distrito situado en la provincia de Chiriquí, muy cerca de Costa Rica y al oeste de Panamá, conocido por las actividades turísticas y por tener un clima templado con temperaturas más altas que las del resto del país.

El lanzamiento en tirolesa atravesando el bosque es una de las actividades de aventura que se pueden realizar en la zona preferida por los turistas. Es que les permite a quienes se animan atravesar la copa de los añosos árboles, ver los ríos y cascadas desde una perspectiva única. Clarin.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados