Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Un niño fumador en el partido de Turquía? Parece ser un malentendido (Video)

¡Parece un chiste! Los equipos de fútbol turcos preparan partidos amistosos para concientizar a los niños y justo ven a un niño fumando en el partido; el hecho se volvió un escándalo, pero parece que no fue más que un mal entendido.

Los equipos Bursaspor y Fenerbahce de la liga turca organizaron un partido a beneficio; el duelo estaba destinado a recaudar fondos para organizaciones como Lösev'e que atienda a niños con leucemia; la Asociación de niños con Síndrome de Down en Turquía, Fundación de Autismo y la ENSEV (Fundación de Salud y Educación para chicos con discapacidades), entre otras, según lo informó Infobae.

La gente quedó boca abierta cuando las cámaras de BeinSports captaron a lo que parecía un niño hincha del Bursaspor fumando un cigarrilllo disfrutaba del final del partido; el "niño" estaba junto a otro pequeño y los dos lucían bastante despreocupados; el hecho fue un boom que causó polémica y no tardó en volverse viral.

Las redes sociales explotaron con los comentarios negativos acerca del hecho; los usuarios de twitter estaban indignados.

"Utilizan el partido para crear conciencia en los niños, y los niños en las gradas fuman" comentó un usuario; por su parte otro dijo: "Están haciendo un partido para concientizar... ¿Qué necesitan las familias para educar a estos niños. Lo siento, es una lástima".

https://www.youtube.com/watch?v=yNmyBTnYj7c

Que no era un niño sino un hombre

Pues resulta que el hecho no fue más que un mal entendido, ya que el "niño" fumador resultó ser un señor de 36 años; el pequeño que le acompañaba era su hijo.

La cuenta de Instagram de Yureginikoyortaya posteó una fotografía donde se veía mejor al "niño"; las imágenes terminaron por aclarar el malentendido.

El enfrentamiento amistoso entre el Bursaspor – Fenerbahce se decantó para el conjunto local, que venció al campeón de la temporada 2014-15 por 2-1 con goles de Burak Altıparmak y Burak Kapacak. Mevlüt Erdinç descontó para el cuadro visitante.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados