Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Supuesto "viajero del tiempo" alertó que un meteorito con vida extraterrestre impactara a la Tierra +VIDEO

Un supuesto "viajero del tiempo" alertó que un meteorito, con vida extraterrestre, impactara a la Tierra en los próximos días. Se trata del tiktoker, también conocido como “Eno Alric” o "theradianttimetraveler".  

Eno Alric aseveró que todo lo que dice es real y solo advierte a la gente sobre lo que pasará, para que estén prevenidos. Reiteró ser un "viajero del tiempo del año 2671".  

LEER TAMBIÉN: UN POLICÍA ARGENTINO ASEGURÓ QUE FUE SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES

Aseguró que, entre noviembre de 2022 y mayo de 2023, los humanos descubrirán planetas y también habrá un tsunami catastrófico.  

En el vídeo publicado en TikTok, dijo: "¡Antención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2671, recuerden estas cinco fechas que vienen".  

Afirmó, que el 30 de noviembre de 2022, el telescopio James Webb encontrará un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.  

Asimismo, advirtió que el 8 de diciembre un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies extraterrestres. 

OTRAS FECHAS Y EVENTOS  

Para el 6 de febrero de 2023, dijo que se espera que un grupo de cuatro adolescentes descubra unas antiguas ruinas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.  

En 23 de marzo de 2023, según él, un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encontrará especies antiguas y para el 15 de mayo, se registrará un tsunami, que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco. 

VIDEO MISTERIOSO

Un misterioso video del extraterrestre "Skinny Bob", que no ha podido ser desmentido por los expertos, se encuentra entre los más difíciles de explicar.  

Lo que sabe, es que el material que apareció por primera vez en 2011 y que para muchos es la prueba definitiva de que existen los alienígenas o extraterrestres.

El mismo fue supuestamente grabado por la KGB (agencia de inteligencia de la extinta Unión Soviética), después de que una nave procedente del sistema estelar Zeta Reticuli aterrizara en Rusia. 

El video fue publicado por un usuario anónimo de Reddit, que respondía al nombre de Iván 0135. Dijo que "Skinny Bob" formaba parte de una misión diplomática de un planeta a unos 40 años luz de distancia. La misma habría sido enviada para discutir "asuntos de interés mutuo". 

De acuerdo a medios como el diario británico Daily Star, nadie ha intentado ganar dinero con el vídeo. Se estima que su creación, de ser falso, podría haber costado unos 250 mil dólares. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados