Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una fake news le complicó la vida al doble iraní de Messi (+Fotos)

Este miércoles se dio a conocer una serie de fake news en las que se aseguraba que un joven iraní se hizo pasar por la estrella de fútbol Lionel Messi para seducir mujeres y luego tener encuentros sexuales con ellas.

El falso Messi, llamado Reza Parastesh, fue viral dos años antes por una foto usando la camisa del número 10 del Fútbol Club Barcelona. En esa oportunidad se afeitó el cabello y dejó crecer su barba hasta obtener el parecido con el futbolista, reseñó Infobae.com.

Parastesh fue acusado por supuestamente acostarse con 23 mujeres valiéndose de su parecido cone l astro argentino, algo que él mismo negó.

"La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", explicó el iraní.

Además, publicó un mensaje en las redes sociales para pedir que no se siga difundiendo la noticia.

"No me he acostado con 23 mujeres haciéndome pasar por Leo Messi. Es mentira, si fuera verdad estaría en la cárcel y es algo que ha hecho mucho daño en mi familia", manifestó el clon del delantero del Barcelona en su cuenta de Instragram.

 

Messi Messi

Messi

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados