Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Ven a mi escuela, te enseñaré como hacer gol": Mensaje de Ibrahimovic a Lingard

Ibrahimovic mandó un mensaje a Lingard criticando su porcentaje de anotación en la temporada

Uno de los futbolistas más criticados de la temporada es el inglés Jesse Lingard, del Manchester United. Con un video publicado en redes sociales, Zlatan Ibrahimovic lo invitó a 'su escuela' para mejorar su acierto de cara al gol, el peor aspecto en la campaña del extremo.

La temporada del Manchester United ha tenido más altos y bajos que alegrías, y uno de los focos de la opinión pública es Lingard. El extremo inglés ha bajado enormemente su porcentaje goleador, que si bien no era demasiado alto, en la presente temporada ha mostrado su peor versión.

Precisamente por esta razón, Zlatan Ibrahimovic le dedicó un video al inglés luego del partido contra el Club Brujas por la Europa League. brindándole su ayuda para mejorar de cara a la puerta. "20 partidos y cero goles, ¿qué mierda es esa?", comenzó preguntándose el sueco a manera de crítica. Posteriormente, le ofreció su ayuda con la siguiente frase: "Si quieres aprender a marcar ven a mi escuela, yo te enseñaré cómo marcar gol".

Cabe destacar que Lingard ha jugado 20 partidos en la actual campaña de Premier League sin conseguir anotaciones. Esta fue la estadística que utilizó Ibrahimovic para criticar en tono gracioso (estilo Zlatan) a quien fuera su compañero en los Red Devils.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados