Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Video: Esto pasa cuando intentas grabar un TikTok en el lugar equivocado

La pasión por TikTok puede llevar a los usuarios a protagonizar momentos muy graciosos

Las redes sociales son un terreno donde los usuarios se manejan por tendencias, las cuales cambian tan rápidamente que seguir el ritmo suele ser complicado. En este momento la app TikTok está en auge, y los internautas hacen lo que sea para compartir sus videos.

Si bien existen grabaciones muy bien producidas y con resultados impresionantes, también hay otras cuyo fracaso es el fruto de su popularidad. Ya sea por errores inesperados o por elegir locaciones inapropiadas para grabar, algunos de estos videos de TikTok valen oro.

Este es el caso de un clip que se popularizó en las redes sociales, en el mismo una chica intenta hacer el Shakira Challenge, pero el resultado fue nefasto. Como se puede apreciar, el video se grabó en una zona rural, donde es común que se encuentren animales de granja.

Durante la grabación, una niña pequeña pasa por detrás de la toma, y solo unos segundos después fue atacada violentamente por un gallina. Al darse cuenta, la chica que bailaba corrió a socorrerla para que el ave no le hiciera daño.

El usuario que compartió el clip comentó que esto es lo que sucede "cuando intentas grabar un TikTok en Barinas", haciendo referencia al estado de Venezuela con grandes extensiones de llano.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados