Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

#Viral Una ballena se cuela entre un conglomerado de surfistas

La ballena gris es de las especias más protegidas en el reino aminal. De las más grandes de la fauna marina, midiendo hasta 15 metros y su peso puede llegar a las 30 toneladas, inferimos que la ballena gris que grabó un dron en la playa de Doheny State (muy cerca de San Clemente, California), está -apenas- en su etapa de "adolescencia".

Dejándose llevar por la curiosidad, el gigantesco animal tomó la decisión de acercarse a un grupo de surfistas. El dron captó con un momento que, sin dudas, está dando la vuelta al mundo.

El surfista español Kepa Acero, que se encontraba en el lugar, apenas observó a la ballena, declaró al portal As que "no hay nada como entrar al mar y conectar con la fuerza de la naturaleza".

Un claro ejemplo de ello es la inesperada compañía de esta ballena gris, que captó la atención de esta agrupación de surfistas que estaban esperando pacientemente que llegara "la ola perfecta".

Claro que, tal y como se distingue en el vídeo, algunos lo vivirían dicha conexión como la relata el surfista vasco, mientas que otros no supieron -en aquel momento- si les agradaba la presencia de una ballena tan cerca de su ubicación. Lo sorprendente es que algunos nunca se dieron cuenta de la presencia de una ballena en el lugar. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados