Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viral: Un fan amputado de Star Wars se puso un sable de luz en su prótesis

El fanatismo por la famosa saga Star Wars está muy popularizado en todo el mundo. Este fanático se colocó un sable de luz en su prótesis de brazo y su video se viralizó en redes sociales.

Desde el estreno de su primera película Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza en el año 1977, se ha creado prácticamente un culto alrededor de la compleja historia. Por generaciones, Star Wars ha marcado las vidas de muchos con sus características únicas, una de ellas son sus batallas con sables de luz, soñadas por muchos espectadores.

Aquí es donde entra Trace Wilson, un gran fan de Star Wars de 25 años que vive en Richmond, Virginia, EE. UU. Debido a una deformidad de nacimiento, Wilson no tiene mano derecha y ha utilizado una prótesis durante su vida.

El pasado mes de junio, el joven estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram (@eatpraynub) en el cual se aprecia como colocó un sable de luz en su prótesis de brazo, logrando un espectacular resultado aplaudido por muchos.

"Cuando usé el sable láser, me sentí realizado y emocionado de compartirlo con otros entusiastas del cosplay, la comunidad de amputados y, por supuesto, los fanáticos de Star Wars. Quiero que las personas se sientan inspiradas. Que vean con qué facilidad una discapacidad o "debilidad" puede convertirse en una fortaleza", aseguró el joven fanático de Star Wars.

Esto lo afirmó Wilson a Tech E Blog, revelando además que Mark Hamill (interprete de Luke Skywalker) vio su prototipo y le extendió sus felicitaciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados