Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

#VIRAL Israelies Ilustran Los Momentos Que Viven Padres Primerizos

No existen padres en el mundo que, literalmente, no deseen guardar un recuerdo de cualquier movimiento que haga su primogénito.

Para simplificar la tarea a estos padres primerizos, el artista israelí llamado Yehuda Devir y sus divertidas publicaciones en las redes sociales, han hecho que muchas familias nuevas se identifiquen con sus divertidas, tiernas, embarazosas y enriquecedoras publicaciones en su cuenta oficial en la red social Instagram.

Este ilustrador, cada vez que publica algo nuevo, ¡los corazones de muchos se aceleran, dan un vuelco! En algunos casos, surgen las famosas "menciones" para recordar algún hecho. Hace un año, Yehuda y su esposa, Maya, se convirtieron en padres por primera vez. Su nueva serie de ilustraciones, como era de esperarse, está dedicada a cada uno de los momentos divertidos y adorables que su hijo recién nacido, Ariel, les ha dado a sus respectivas vidas.

En todo el mundo, hay grandes fans del arte de Yehuda. Esta vez, logró impresionarnos con la espontaneidad, ternura y precisión en forma de ilustraciones todo lo que significa ser padres por primera vez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados