Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Viral: le pide casarse en KFC y ¡los sorprendidos fueron los novios!

Un enamorado tomó la decisión que cambiaría su vida y, también, la de su chica. Le propuso matrimonio mientras comían pollo frito en una sucursal de KFC en Sudáfrica, expuesto ante decenas de personas.

Una joven colgó un mensaje en redes sociales tan agresivo como las mismas repercusiones del mismo contra los novios. “Los sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen clase. Quiero decir, ¿quién hace eso en un KFC?”, escribió.

El mensaje fue tan contundente que KFC inició una campaña para que los protagonistas de la historia disfruten de una boda soñada. La franquicia de comida rápida, detalló el plan. “Les proporcionamos el apoyo que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños. Un gerente de proyecto les ayudará a cumplir sus deseos. Por favor, dirijan todas las consultas, donaciones y promesas a [email protected]”.

En horas, empresas y cientos de personas ofrecieron su apoyo. “Los destinos de luna de miel parecen lejanos. Alguien tiene que llevarlos allí. Nosotros nos ocupamos”, tuiteó Audi de Sudáfrica. Puma, por su parte, les ofreció ropa. “Hector y su encantadora novia Nonhlanhla se merecen 10.000 rands (675 dólares) en nuestras tiendas”.

Huawei les ofreció Smartphones porque “nada nos mueve más que una historia de amor y como resultado nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

A medida que pasaban las horas, los regalos eran cada vez más importantes

El Standard Bank, por ejemplo les otorgó cancelar sus préstamos por hasta 300.000 rands (20.200 dólares) y, "si se quedan con nosotros ¡los limpiaremos todos!”.

Los mejor para los novios, dicen. ¿No es así?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados