VIRAL: Policía sacaba cuerpo que tenía horas flotando en un lago

VIRAL: Policía sacaba cuerpo que tenía horas flotando en un lago y lo que ocurrió fue inesperado

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un grupo de policías se acercaron hasta un lago de la ciudad de Hanamkonda, en India, para retirar el cuerpo de un hombre que estaba flotando. Cuando tomaron el supuesto cadáver, ninguno de ellos esperaba lo que estaba por ocurrir.

Medios internacionales indicaron que unos vecinos llamaron a las autoridades porque vieron un cuerpo flotando en el lago por cinco horas. Sin embargo, cuando se acercaron al supuesto cadáver, descubrieron que el hombre estaba vivo.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y dejó miles de comentarios. En el video se aprecia que los policías esperaron a que el hombre se acercara hasta la orilla para retirarlo del lago.

Uno de los agentes fue a tomar al hombre por un brazo, pero, para sorpresa de todos, este despertó y confirmó que estaba con vida. El grupo rompió en carcajadas, mientras que el agente le reclamaba al sujeto que acababa de «resucitar».

¿QUÉ PASÓ CON EL HOMBRE?

Después de despertar, las autoridades le pidieron explicaciones por lo ocurrido. El hombre relató que había tenido un día muy pesado en el trabajo, así que decidió tomarse unos tragos y meterse en el lago para refrescarse.

Mientras hablaban con el hombre, descubrieron que estaba completamente ebrio. Por tanto, la principal hipótesis es que se quedó dormido cuando se metió en el lago y quedó flotando durante varias horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ESTABAN DE VACACIONES EN TAILANDIA Y CUANDO LLEGARON AL CUARTO DEL HOTEL SE LLEVARON UNA SORPRESA DE TERROR


El video ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en X (Twitter). Además, los internautas no pudieron evitar hacer bromas sobre el caso y muchos dijeron que estaba «meditando», a la vez que criticaron que lo despertaron de su profundo sueño.

Compartir este artículo