Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chancletazo no jutsu, la técnica ninja viral que patentó una abuela (Video)

“El objetivo esta técnica Millenial no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección” dijo la creadora de la combinación entre el relevo generacional y el cultural

“Chancletazo no jutsu”. Así fue patentada esta simpática técnica para maniatar a quien se porte mal por parte de una divertida abuela. Oba - Chan, es una técnica para neutralizar a los nietos que se la pasan jugando con el celular en vez de pasar un buen tiempo con la familia.

“El objetivo no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección”, confiesa la afamada señora.

El “Chancletazo no jutsu” arrasa en Tik Tok

Es algo casi tácito que los videos virales de internet están publicados en la famosa red social Tik-tok. En primera instancia fueron bailes, luego los jocosos filtros y las bondades de esta app no tienen techo. Ahora, el poder ilimitado de la edición está al alcance de cualquier user con imaginación. La creatividad, y el ocio, a su máxima expresión.

La entretenida señora hizo un tutorial que fue subido de inmediato a las redes por una user en Tik-Tok y de inmediato se hizo viral. Es el boom de los amantes del anime porque basa su explicación en el personaje Naruto.

@ninadelaluna

Reply to @gatoskawai42 esperamos que les sea de ayuda. #chancletazonojutsu #chancletazo #naruto #abuelaotaku

♬ original sound - Maru Muñoz

En el siguiente video, aprenderás a centralizar e incrementar tu chakra y dominar el arte marcial del “chancletazo no jutsu”, cuya fácil ejecución te hará neutralizar a los enemigos sin correr riesgo de lesión en el intento.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados