Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VitaOzono el multi sanador milagroso, ¿Conoces sus propiedades? (Video)

El director de VitaOzono, Gustavo Gimón Lorenzo, presentó las propiedades y bondades de este multi sanador a la audiencia de Caraota Radio.

Gimón Lorenzo indicó que el ozono tiene propiedades de bactericida, antiséptico, analgésico, antiinflamatorio, antibiótico y un gran cicatrizante.

La nanotecnología permite atrapar la molécula de ozono, haciendo que sea estable y se transporte a la zona donde es aplicada.

El gotero de VitaOzono® es de uso tópico, se activa al entrar en contacto con la piel, debido al calor de la misma, por tanto, no deben aplicarse otros productos en crema o sustancias químicas, expresó el director de la marca.

Los expertos recomiendan refrigerar las gotas a temperatura de entre 2 a 12 grados centígrados para conservarlas por 2 años.

Cómo aplicar correctamente el multi sanador VitaOzono

  • Paso 1: limpiar el área a tratar sólo con solución fisiológica, en su defecto con abundante agua hervida y jabón. No usar soluciones yodadas y/o similares para la limpieza, porque inhiben la acción de VitaOzono®.
  • Paso 2: aplicar las gotas de VitaOzono necesarias para cubrir en totalidad la herida. Evite que el gotero toque la herida.
  • Paso 3: después de haber aplicado VitaOzono®, si se requiere cubrir la lesión o herida con gasa o similares, esperar entre 10 a 15 minutos, de manera de dar tiempo que penetre profundamente en los microtejidos.
  • Paso 4: es recomendable aplicar VitaOzono cada 6 horas, en su defecto, 2 o 3 veces al día.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados