Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Whatsapp en crisis, Telegram reveló su más codiciado secreto (Video)

Los cambios que Whatsapp empleará a sus políticas estarán vigente el próximo ocho de febrero del 2021

Las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp han dado de que hablar durante la última semana, dándole mayor popularidad a Telegram. El director de esta última difundió a través de un comunicado el secreto por el cual la aplicación de mensajes ha sumado usuarios recientemente.

"Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo. Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios", indicó PÁVEL DÚROV, CEO de Telegram.

Las nuevas políticas que Whatsapp empleará estarán vigente el próximo ocho de febrero del 2021. En ese sentido, para esa fecha comenzarán a compartir la información de sus usuarios a Facebook y sus aliados comerciales.

Entre los datos que Whatsapp compartirá a Facebook están: los contactos, información del personal del perfil, ubicación geográfica, las conversaciones, entre otros.

Asimismo, Dúrov aseguró que "no es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram", ya que ese hecho habría estado ocurriendo desde hace tiempo, pero en menor medida. En la actualidad, "Telegram se ha convertido en un problema importante para la corporación Facebook", afirmó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados