Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

WhatsApp se trae algo de Instagram para incluirlo en una actualización

WhatsApp sigue trabajando en nuevas funciones para la nueva actualización. Entre ellas destaca la llegada de los avatares que ya se encuentran disponibles desde hace varios meses en Instagram, plataforma que también es propiedad de Meta.

Desde hace unos meses ya había rumores sobre la llegada de avatares a WhatsApp. Ahora, el sitio especializado WABetaInfo compartió información sobre cómo será esta nueva modalidad y las opciones que habrá.

Modelos de los avatares que habrá disponiblesen WhatsApp. Foto: cortesía

De acuerdo a estas filtraciones, WhatsApp ahora contará con avatares personalizados para que los puedas compartir con tus otros contactos en esta nueva actualización. En primera instancia, se podrán usar para enviarlos como sticker en las conversaciones.

¿EN QUÉ SE PODRÁN USAR LOS AVATARES?

Aunque primero se usarán como stickers en las conversaciones, los avatares también se podrán emplear en otras funciones. Por ejemplo, se podrá seleccionar como nueva foto de perfil en WhatsApp y se podrá utilizar para ocultar su imagen en una videollamada.

Según el portal especializado, el usuario creará su avatar de WhatsApp y contará con una gran variedad de diseños disponibles. De tal forma, se podrán emplear como emojis para manifestar expresiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A WHATSAPP: ESTOS SERÁN LOS TELÉFONOS QUE NO PODRÁN SEGUIR EJECUTANDO LA APLICACIÓN

WhatsApp se trae algo de Instagram para incluirlo en una actualización
WhatsApp ahora contará con avatares para su plataforma. Foto: cortesía

Este tipo de funciones han aumentado tras el anuncio de Meta de producir un mundo virtual alternativo conocido como metaverso. Una de las bases de este concepto es contar con un avatar que pueda interactuar en esa realidad.

Aunque ya se conoce del avance de la función, WhatsApp aún no ha brindado una fecha de lanzamiento para que llegue a los usuarios. No obstante, se presume que la actualización llegará en simultáneo a los sistemas iOS y Android.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados