Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xiaomi Mi Mix: el nuevo teléfono con una pantalla de 360 grados

La compañía tecnológica china "Xiaomi" dejó impactado a todo al mundo al anunciar su nuevo dispositivo que contará con una pantalla envolvente de 360 grados y una cámara de 108 megapixeles.

Durante un evento en Shanghái - China, Xiaomi anunció el lanzamiento del Mi Mix Alpha, el cual "representa el futuro" según la compañía china.

El dispositivo llama la atención al instante al poseer una pantalla que lo envuelve totalmente, ocupando el 180,6% de la superficie del smartphone.

El nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con una triple cámara que logra alcanzar los 108 megapixeles (MP); volviéndolo el sensor más poderoso dentro del mercado mundial.

Para aquellos que disfruten tomarse selfies, el dispositivo no cuenta con cámara frontal. Sin embargo, se propone utilizar la cámara principal, la cual está cerca de la pantalla envolvente.

En la parte trasera del dispositivo móvil se incorporó una interfaz que tendrá las aplicaciones que son usadas con mayor frecuencia por el usuario. Por otro lado, la pantalla curva lateral tendrá los botones de volumen táctiles; que simularán a un botón físico mediante vibración

Debido a la pantalla de 360 grados, el smartphone contará con sensores que detectarán con un algoritmo las zonas donde queremos tocar y las que no para desactivar estas ultimas.

En el interior de la misma pantalla se encuentra el sonido, mientras que las antenas estarán en la estructura que no sea pantalla.

El Xiaomi Mi Mix Alpha funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con 12GB de memoria RAM y 512GB de capacidad interna. Se complementa con una batería de 4.050mAh, con carga rápida de 40W.

Desde la empresa afirman que intentarán "sacarlo al mercado lo antes posible", con la intención de que comience la producción "a finales de año". Su precio será de 19.999 yuans, que equivale a unos 2.560 euros.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados