Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Estamos viejos! Youtube ya está remasterizando videos de Lady Gaga, Maroon 5, P!nk y otros

Parece mentira; Youtube se ha comprometido a remasterizar una serie de más de 1.000 videos de hace 10 años que consideran ya se ven visualmente "viejos" para las nuevas generaciones.

Todo forma parte de un acuerdo entre Youtube y Universal Music para mejorar la imagen de piezas emblemáticas como Bad Romance de Lady Gaga y otros tantos de artistas como Tom Petty y Beastie Boys.

La idea contempla transformar a alta definición los videos seleccionados para que los usuarios logren obtener mejor calidad al momento de reproducirlos.

Es importante aclarar, que todo será dentro de la misma plataforma, no se verán afectadas las millones de reproducciones de cada video.

"Otros artistas incluidos en la iniciativa son Billy IdolBoyz II MenGeorge StraitP!nkJanet Jackson,Gwen Stefani, KissLady AntebellumLionel RichieMaroon 5Meat LoafNo DoubtSmokey RobinsonThe Killers, y muchos más. Si quieres checar la lista completa de lanzamientos, lo puedes hacer por acá", informó la web Sopitas. 

Para muestra un botón:

Realmente es bastante notable la mejora de imagen en el video Bad Romance, el que se hizo tendencia precisamente por esta "ayudaíta" que le hicieron.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados