Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El baile de Zidane a la Brasil de Ronaldo cumple 13 años (Video)

Un día como hoy hace 13 años, se jugaban los cuartos de final del mundial de Futbol, Alemania 2006, Francia se enfrentaba a Brasil y fue el día cuando “El mago” Zinedine Zidane se burló de la Brasil de Ronaldo, Ronaldinho y compañía.

El encuentro finalizó con una victoria francesa de un gol por cero, pero el partido transcendió por el juego que tuvo el astro francés en el campo ante sus rivales sudamericanos. recordó as.com.

Zidane opacó a la selección brasileño con el manejo del juego, sus cambios de balón de banda a banda, y la precisión en el diseño de las jugadas que interpretó a la perfección durante 90 minutos.

Alineaciones:

La selección brasileña llegaba como favorita al ser la campeona reinante del futbol mundial, además que se venía con ansías de venganza por la derrota que sufrieron ante los galos en el torneo de 1998.

Brasil salió ese día en el arco con Dida, línea defensiva con Roberlo Carlos y Juan por las bandas, Cafú y Lucio como centrales; Juninho Pernambucano, Ze Roberto, Ronaldinho Gilberto Silva, Kaka y Ronaldo en la delantera.

Sin mencionar que los recambios fueron Cicinho por Cafú, Adriano por Juninho y Robinho por Kaka.

El único gol del partido fue gracias a la genialidad del mago Zidane en un tiro libre directo, que le colocó la pelota en los pies a Thierry Henry, a los 57 minutos del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=iSZmcO8L93c

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados