Pidió desalojar su habitación alquilada y lo mataron a puñaladas en San Agustín (+Video)

Familiares retiraron el cadáver de Ernesto Hernández este viernes en la morgue de Bello Monte

San Agustín caraotadigital

A Rafael Ernesto Hernández, de 37 años, lo mató a puñaladas su inquilino dentro de su casa en San Agustín del Norte, el pasado 28 de julio, cuando presuntamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Familiares de la víctima señalaron a Caraota Digital que al inquilino, quien quedó identificado como Humberto Jackson, se le había vencido el contrato de su habitación. El propietario del hogar, Rafael Ernesto Hernández, amablemente llevaba días diciéndole que tenía que desalojar el lugar.

Sin embargo, Humberto Jackson no se retiraba del sitio. Molesto, Hernández lo increpó y le exigió que abandonara el lugar.

El 28 de julio, cuando Jackson y Hernández se vieron nuevamente las caras en el hogar, comenzó una fuerte discusión entre ambos. Inmediatamente Jackson, que al parecer estaba drogado, agarró un cuchillo y le propinó una puñalada en el abdomen.

Jackson abandonó el lugar de los hechos, mientras Hernández se desangraba. Al llegar un vecino, llevó a la víctima al Hospital Pérez Carreño. No obstante, falleció horas después de su ingreso, debido a la gravedad de las heridas.

El victimario fue hasta la casa en San Agustín para llevarse sus pertenencias

Vecinos del sector aseguraron que Jackson, un día después de cometer el crimen, fue hasta el hogar de Hernández para llevarse sus pertenencias.

Cuando se retiraba, fue increpado por los vecinos de la comunidad, quienes intentaron detenerlo. Sin embargo, Jackson logró huir del lugar.

Los familiares de la víctima retiraron su cadáver de la morgue de Bello Monte y será sepultado en los próximos días, en el Cementerio del Sur. Además, colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esperan que más temprano que tarde, Jackson sea detenido para que responda por su culpabilidad en el asesinato de Hernández, quien era hijo único, era comerciante y no tenía hijos.

URGENTE - Fallece otro médico en el Zulia por Covid-19

¡HASTA CUÁNDO! - Médico falconiano muere mientras esperaba resultados de la PCR

Hay más dólares que bolívares circulando ¿Cómo resuelve el venezolano?