Yo amo Chacao: un nuevo ícono adorna la Plaza Francia de Altamira

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, inauguró este viernes el nuevo ícono que hará vida en la Plaza Francia de Altamira: unas letras de 14 metros de largo y dos de ancho que adornarán el obelisco, que indican «Yo amo Chacao».

Duque señaló que el objetivo de esta campaña es seguir dándole a quienes hacen vida en el municipio Chacao «un sentido de pertenencia» con la Plaza Francia.

Además, Duque aseguró que el «Yo amo Chacao» también será mercadeado en franelas, tazas y etiquetas para lograr conseguir recursos que serán enviados a colegios municipales.

«Muchas de las personas cuando hablan de Caracas siempre recuerdan el obelisco de Altamira. Este es un elemento turístico para identificar ese sentido de pertenencia», indicó Duque.

Esta campaña cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos, como Corina Zappenne, quien aseguró que «es una belleza, ya que se encuentra el Ávila atrás y el obelisco, lo que hace un gran panorama».

En el evento en el que se reveló este nuevo ícono participó la Orquesta Juvenil de Chacao. Según palabras de Duque, al mismo asistieron más de mil personas.

¿Vale la pena? Dragon Ball Z: Kakarot es el título más vendido de enero en Estados Unidos

«Lo que debes saber sobre los perros»: ¿De donde salieron?