Hoteles de lujo obsequian móviles de cortesía a sus clientes

móviles

Alguno de los mejores hoteles del mundo han empezado a implementar un servicio de móvil de cortesía, para que sus clientes extranjeros, tengan acceso más fácil y rápido al internet de sus países.

Los clientes tan solo tendrán que pagar por los datos que consuman, por lo que el costo será sumamente económico.

Además, una de las grandes ventajas de este móvil de cortesía, es que puede ser configurado para servir de hotspot y poder conectar nuestro móvil a su red, de forma que se puede utilizar nuestro teléfono como si estuviéramos en nuestro país.

Para acceder al móvil de cortesía ni siquiera habrá que solicitarlo, ya que desde que se llega a la habitación, se encuentra ahí sobre un soporte que sirve como cargador de batería.

Le puede interesar: La Isla Cangrejo tiene los días contados en el mundo (+Fotos)

Por si fuera poco, el teléfono permite realizar llamadas internacionales gratuitas, de forma ilimitada por lo que se puede llamar a casa las veces que se desee, reseñó Diario del viajero.

Normalmente el teléfono tiene una autonomía de uso de datos de 30 minutos, pero una vez se consumen, tiene la opción a volver a conectar de nuevo si hace falta sin límite de repeticiones.

Gracias a este servicio se pueden usar servicios como las redes sociales, Instagram, Twitter, Whatsapp o Facebook, sin mayor inconveniente y desde nuestro propio teléfono móvil en cualquier lugar del mundo.

Un servicio que si empieza a popularizarse en todos los hoteles de lujo del mundo, le solucionaría el viaje a miles de turistas.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Año nuevo

2020, el año de la rata: lo que debes saber sobre este periodo lunar

"Murió como un héroe": viuda del capitán Acosta Arévalo a EVTV