Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Armados con palos salieron a marchar "pacíficamente" los seguidores del régimen cubano +VIDEO

Un video difundido en redes sociales muestra como civiles adeptos al régimen cubano salieron a marchas por las calles armados con palos. Inmediatamente detrás del grupo, e incluso mezclados con algunos otros manifestantes, se encontraban presuntos efectivos del ejército.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter del activista y disidente cubano Cristian Crespo. "Así manda el régimen comunista de Cuba a marchar por las calles a paramilitares armados para asustar a la población", escribió Crespo.

El activista, quien ha dado entrevistas diversos medios, calificó como "terrorismo de estado" la movilización en apoyo al régimen cubano. Adicionalmente, compartió otro video donde se muestra el momento exacto de la detención de Humberto Galindo Moya, defensor de Derechos Humanos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA CUBA LIBRE! CIENTOS DE MANIFESTANTES SE REUNIERON FRENTE A LA CASA BLANCA

CUBANOS PROTESTAN EN ESTADOS UNIDOS

Este sábado 17 de julio alrededor de doscientos manifestantes se reunieron frente a la Casa Blanca exigiendo la libertad de Cuba. La represión del gobierno cubano a la población en las recientes protestas ha generado grandes muestras de apoyo en todo el mundo. Los cubanos en Estados Unidos han alzado la voz solicitando al presidente Joe Biden aumente la presión sobre el gobierno cubano.

Entre gritos, los presentes exigieron "libertad", "intervención militar" y el cese de las muertes en la isla. Además mostraron grandes pancartas donde pedían al gobierno norteamericano y la ONU el despliegue de una intervención militar en Cuba para así poner fin a los 62 del régimen comunista en el país caribeño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x