Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así amanece Ecuador tras 11 días de protestas (Fotogalería)

Este domingo, Quito la capital de Ecuador, amaneció llena de basura quemada, cauchos, ramas, tras las fuertes protestas de hace 11 días.

El pueblo ecuatoriano, quien protesta por las medidas económicas implementadas por el presidente Lenín Moreno, no ha parado, sigue en estas calles. Este domingo se llevará acabo la mesa de diálogo con grupos indígenas, quienes aceptaron este sábado 12 de octubre, para llegar a un acuerdo con el gobierno ecuatoriano.

Este fin de semana no hubo transporte público, no hay movilidad de autos por las calles, solo se observa escombros quemados por incendios. La noche de este sábado, tras el anuncio de toque de queda a partir de las 3:00 de la tarde, se realizó un cacerolazo para llamar a la paz.

Amaneció el mercado principal de Quito, tomado por un grupo indígena que aseveró que no tendrán acceso hasta nuevo aviso.

En la mañana de este domingo, se informó el allanamiento de vivienda de la Alcaldesa de la ciudad costera de Duran, Alexandra Arce, que se encuentran en estos momentos detenida por esta "vinculada" en protestas.

En estos momentos se encuentran reunidos el gobierno de Lenín Moreno, con la comunida indígena del Ecuador.

AFP

AFP

AFP

AFP

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

Xinhua

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados