Big Papi contrata a un ex policía para esclarecer su atentado

El pasado 9 de junio, el ex pelotero de los Boston Red Sox David Ortiz fue agredido a tiros en su natal Santo Domingo, República Dominicana, por un grupo que pretendía ultimar a Sixto David Fernández, amigo íntimo de Ortiz.

La situación se ve, aún, muy lejos de aclararse ante la justicia dominicana y esto hizo que Big Papi contratase a un ex agente estadounidense para esclarecer los hechos. De acuerdo con la cadena televisiva norteamericana ESPN, una firma a cargo el ex comisionado del Departamento de policía de Boston, Ed Davis, tomará las riendas del caso por su cuenta por petición del propio Ortiz.

"David [Ortiz] ha seguido con detenimiento las investigaciones del gobierno y la policía. Él no puede desconfiar de la teoría de la identidad equivocada. Sin embargo, hay más opciones para determinar el por qué David fue agredido", aseveró Joe Baerlein, portavoz del ex slugger zurdo.

Big Papi ya se deja ver en público

Este domingo, el dominicano de 43 años subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, dejándose ver junto a su hija, quien se graduó de la universidad en los Estados Unidos.

"Una experiencia de vida sucedió cuando uno de mis hijos salió de la universidad. Buena suerte con todo y recuerda: "Para ser grande tienes que dar lo mejor de ti cada día". ¡Te amamos papá y mamá!", escribió Ortiz.

Miguel Otero Silva

¡Cómo pasa el tiempo! Miguel Otero Silva cumple 34 años de fallecido

Juan Gabriel

Juan Gabriel: A 3 años de su fallecimiento, lo homenajeamos con sus mejores éxitos