Biogel: un producto venezolano para pacientes oncológicos

Biogel

El Biogel es un producto creado por un laboratorio venezolano para el cuidar la piel de los pacientes oncológicos que reciben radioterapia.

Se trata de una producto a base de Aloe Vera y Vitamina E; el Biogel es una colaboración de Biofarmacia Río de Oro con la Asociación Anticancerosa de Venezuela, y está pensado para tratar la dermatitis por radiación, que es un efectos colaterales de la radioterapia. Así lo informó el Dr. Juan Saavedra en el programa Vida Inteligente de @CaraotaRadio dirigido por Adrián Barros.

El doctor Saavedra destacó que el Biogel es de absorción rápida y no es grasoso; es un ungüento regenerador, hidratante y cicatrizante gracias a las bondades de la sábila, cualidades que lo hacen perfecto para el tratamiento los efectos de la radiodermitis.

El doctor destacó que el Biogel es un producto de fórmula venezolana e italiana; el producto ya está a la venta; es distribuido actualmente por la cadena Farmarket en siete de sus farmacias.

"El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo" acotó Saavedra; "el cáncer no es sinónimo de muerte, ese es un paradigma que debemos vencer; vamos a transformar el cáncer en una enfermedad crónica curable con las tecnologías y todos los medios que tenemos ahora".

El Gerente General de la Asociación Anticancerosa de Venezuela señaló también que la mejor cura contra el cáncer es la prevención;  recomendó a propósito de ello la Clínica de Prevención del Cáncer  de la asociación, ubicada en  Av. Norte 3, Canónigos a Esperanza, No. 43. Parroquia Altagracia; Municipio Libertador. DC. – Venezuela.

 

 

 

 

 

¡No lo vas a creer! Hombre vive sus días como un perro dálmata

¡No lo vas a creer! Hombre vive sus días como un perro dálmata

12 privados de libertad se fugaron de Poliguaicaipuro