¡Hasta cuándo! Usuarios del metro vivieron un nuevo calvario este 18Sep (Video)

Foto: Caraota Digital

 

 

Los usuarios del Metro de Caracas pasaron un calvario para poder llegar a sus destinos la mañana de este miércoles, un severo retraso generado por el descarrilamiento de un vehículo de servicio de la empresa a las 3:00 a. m., sin embargo, hasta las 7:00 a. m. se informó del evento en el sistema de transporte subterráneo.

El descarrilamiento logró ser solventado a las 9 a. m según informó a Caraota Digital una fuente interna del Metro.

Rosalba Rojas, una usuaria del metro, señaló que salió a las 7 a. m. de su casa para dirigirse a su trabajo en Parque Carabobo, pero tren en el que se trasladaba estuvo detenido alrededor de 30 minutos en la estación Propatria y al llegar a La Hoyada lo desalojaron con argumentos contradictorios.

«Nos bajaron aquí en La Hoyada por motivos de no sé qué. Dicen que hay un tren en Bellas Artes que está dañado y otros dicen que es un mantenimiento ¡Se contradicen!» expresó Rojas.

Por su parte, Miguel Meléndez, otro usuario del servicio, manifestó que salió de su hogar a primera hora de la mañana para llegar «temprano» a Higuerote pero el sistema se lo impidió.

Meléndez, se preguntó  «No sé qué vamos a hacer con la gente del Metro. No termina de arreglar (el sistema) o no tiene servicio eléctrico».

En vista de la grave situación en el transporte subterráneo de Caracas, algunos como la señora Glenda Guerrero, se resignaron y consideraron utilizar «camioneticas por puesto» como posible solución.

Sin embargo, el transporte público terrestre estaba colapsado debido a la cantidad de personas que se encontraban tratando de llegar a sus destinos».

Lasmary Morales, salió a las 5:00 a. m. de Plaza Sucre para trasladarse hasta Petare, pero el retraso en el Sistema Metro se lo imposibilitó, y tratar de abordar un bus fue una odisea para ella.

Sin embargo, hubo quien batalló en el Metro de Caracas y se quedó hasta llegar a su destino, como Anyuri Mora, una mujer con seis meses de embarazo de alto riesgo que venía desde Guarenas a Caracas estuvo dos horas dentro de un tren hasta llegar a su destino en parque Carabobo.

En horas de la mañana usuarios de Twitter alertaron que el retraso era motivado a un descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas, el hecho ocurrió a un mes del descarrilamiento de un tren en Los Dos Caminos.

La polémica y despectiva respuesta de Ibrahimovic a un reportero mexicano

Humorista peruano: «En nuestra casa no van a venir delincuentes a asesinarnos»