Campamento P.A.N busca a los 15 mejores jóvenes futbolistas venezolanos

PAN

Empresas Polar trae buenas noticias para el deporte venezolano y se trata de la 7ª edición del Campamento P.A.N. , que este año ofrecerá a 3.200 jóvenes de todo el país la oportunidad de poner a prueba su talento futbolístico.

Las buenas noticias abundan y por eso en una rueda de prensa comentaron que esta edición llega con una alianza con el Atlético de Madrid y su academia en Panamá.

Además, dos entrenadores de este prestigioso grupo participarán en la segunda fase del campamento y posteriormente los 15 seleccionados, viajarán a Panamá para vivir una experiencia deportiva internacional.

Esta edición inicia con la etapa de inscripciones que estará abierta desde el viernes 7 y hasta finales del mes de febrero, donde todos los interesados en participar que hayan nacido entre los años 2006 y 2007, tendrán la oportunidad de inscribirse a través de la página web: campamentopan.com.ve .

Puerto La Cruz, San Joaquín estado Carabobo y Caracas fueron las tres ciudades escogidas para realizar las pruebas de selección en las que participarán 800 niños por día.

En Caracas habrá dos días de pruebas para atender a 1.600 niños. En total 3.200 niños tendrán la oportunidad de participar en las tres ciudades mencionadas.

Por otro lado, el cuerpo técnico está integrado por José Antonio Quintero, coordinador general del Campamento P.A.N., Eduardo Saragó, seleccionador, Luis Bueno, preparador físico y Ricardo Da Silva, coordinador de logística.

A través de las redes sociales PAN Venezuela en Facebook, @panvenezuela en Instagram y el canal de Youtube panvenezuela, se podrá seguir de cerca cada una de las fases del Campamento P.A.N. 2020.

Fabiana Rosales caraotadigital

Fabiana Rosales: "El secuestro de Morella le pone rostro a la violencia contra la mujer"

La dieta, mala digestión y acumulación de gases… ¿Por qué siempre tengo el vientre hinchado?